Champú natural para cabello graso - ¿por qué se engrasa el cabello tan rápido?

 

La grasa en el cabello aparece mucho más rápido y con facilidad cuando abusamos de los sulfatos en nuestros champús. Cuando la raíz de nuestro cuero cabelludo está muy seca nuestra glándulas sebaceas producen mayor cantidad de grasa de forma natural para combatir esa sequedad. Esto es algo que nuestro cuerpo hace de forma natural. Generalmente solemos tener la raíz de nuestro cuero cabelludo seca o irritada porque hemos utilizado durante bastante tiempo champús con altos porcentajes de sulfatos que irritan nuestra piel y dejan nuestro cabello seco, sin brillo y debilitado. 

Nos encantaría hablaros de nuestro mejor champús sólido para cabellos grasos. Paraíso Limón aporta luminosidad al cabello y mantiene las raíces limpias durante más tiempo.
No contiene sulfatos, parabenos y siliconas y está elaborado con ingredientes de origen natural, vegetal y ecológico. Además al igual que todos los champús sólidos de Mazahua contiene proteína vegetal de trigo y cúrcuma ecológica lo que hace que el encrespamiento se reduzca y que el cabello recupere su luminosidad y brillo natural.
El champús sólido Paraíso Limón limpia el cuero cabelludo sin resecarlo ya que contiene humectantes naturales que protegen e hidratan el cabello sin aportar peso. El aceite esencial 100% puro de limón limpia de forma suave el cuero cabelludo sin provocar irritaciones en la piel, lo purifica y deja actuar sus propiedades antisépticas. 
Su color se debe a la cúrcuma ecológica ya que nunca utilizamos colorantes químicos. La cúrcuma aporta a este champú con sus propiedades antiinflamatorias y antioxidantes y hace que el cabello tenga más brillo y luminosidad es perfecto para recuperar el brillo del cabello y está especialmente indicado para cabellos con tendencia a tener las raíces grasas. 
Os dejamos en enlace del champús sólido para cabellos grasos.