Champú sólido natural y anticaída de Mazahua Cosmetics

CHAMPÚ NATURAL PURIFICADOR Y ANTICAÍDA CON INGREDIENTES NATURALES Y ECOLÓGICOS 🍋🌿🍋

¿Tienes caída capilar?
¿Falta de brillo?
¿Encrespamiento?
¿Acumulación de residuos?

Paraíso Limón aporta luminosidad al cabello, mantiene las raíces limpias durante más tiempo y previene la caída capilar.

No contiene sulfatos, parabenos y siliconas. Elaborado con ingredientes de origen natural, vegetal y ecológicos. Contiene proteínas vegetales hidrolizadas, cúrcuma ecológica, aceite se semilla de uva, aceites esenciales 100% puros de limón y naranjas dulces. Todos estos ingredientes hacen que Paraíso Limón sea una maravilla para recuperar tu salud capilar. 

Este champú sólido natural limpia el cuero cabelludo sin resecar el cabello ya que contiene un alto porcentaje de manteca de karité ecológica.Limpia el cuero cabelludo sin provocar irritaciones ni picores, no contiene sulfatos, parabenos ni siliconas.

Su color se debe a la cúrcuma ecológica ya que nunca utilizamos colorantes químicos. La cúrcuma aporta a este champú con sus propiedades antiinflamatorias y antioxidantes y hace que el cabello tenga más brillo, luminosidad y fortaleza, evita la inflamación de los folículos pilosos que provocan la caída capilar. Su aroma a limón hará que te transportes al paraíso.

¿Lo has probado? 

 

Únete al Cambio Mazahua para cuidar de ti, sin dañar a la Naturaleza.