CHAMPÚS SÓLIDOS MAZAHUA

ZEROWASTE - CURLY HAIR - CURLY CHAMPÚ - CRUELTYFREE - CURLY ALICANTE - 

Somos muchas las personas que en algún momento decidimos hacer un CAMBIO en nuestro estilo de vida. Optar por opciones más saludables y respetuosas con el medio ambiente empieza a ser una constante cada vez más demandada en nuestra sociedad, algo que ¡nos alegra muchísimo!

En la cosmética convencional, y especialmente, en la elaboración de champús líquidos, se utilizan excesivamente parabenos, sulfatos y siliconas

Y queremos deciros que no hacen falta sulfatos para conseguir que un producto haga espuma ni tampoco siliconas para desenrredar el cabello... Hay infinidad de ingredientes naturales que tienen esta función y que pueden sustituir a los ingredientes químicos dando unos resultados maravillosos!

Por otro lado, en la fabricación extensiva industrializada se emplea un elevado uso de envases plásticos, quedando restos de esos microplásticos que acaban en nuestros mares y océanos.

Por todos estos motivos, es necesario realizar un CAMBIO en nuestros hábitos de consumo, volviendo al origen, a la pastilla de jabón que ya utilizaban nuestros antepasados. 

Cabe destacar que el simple hecho de que un champú sea sólido no significa que sea mejor que uno líquido. La clave está en sus ingredientes.

Los champús sólidos Mazahua están elaborados con ingredientes naturales, aceites vegetales ecológicos, mantecas ecológicas sin refinar y aceites esenciales puros. Os animamos a revisar los INCIS de nuestros productos.

¡ ÚNETE AL CAMBIO MAZAHUA! Comienza con el método curly, somos Mazahua Cosmetic, no encontramos en Alicante y amamos lo natural!