CHAMPÚS SÓLIDOS MAZAHUA Y MÉTODO CURLY

 

 

¿SABÍAS QUE TODOS NUESTROS CHAMPÚS SÓLIDOS SON APTOS PARA EL MÉTODO CURLY?

Los champús Mazahua están compuestos por mantecas vegetales sin refinar, aceites esenciales puros, y otros productos como la espirulina, la cúrcuma y el aceite de jojoba que son realmente nutritivos para el cabello.

NOS GUSTA LA BELLEZA NATURAL! POR ESO QUEREMOS AYUDARTE A DARLE A TUS RIZOS UN ASPECTO NATURAL, Y SIN USAR PLÁSTICOS!

¿Sabes en qué consiste el método curly?

El método curly es una rutina capilar que consiste en recuperar el rizo natural utilizando productos libres de sulfatos, siliconas y parabenos además de perfumes no naturales y colorantes…

El método curly y los champús sólidos MAZAHUA DICEN NO A LOS SULFATOS ya que estos actúan de forma agresiva en nuestro cuero cabelludo destruyendo el lípido natural de nuestro cabello y por lo tanto dejándolo sin vida, seco e incluso a veces con picores y eccemas.

El método curly y los champús sólidos MAZAHUA DICEN NO A LAS SILICONAS ya que estos crean una capa en el cabello sintética que hace que nuestro pelo se ensucie de forma más rápida y habitual y porque además nos dejan una falsa sensación de suavidad y brillo que no es real.

TE ANIMAMOS A APOSTAR POR LOS CHAMPÚS SÓLIDOS NATURALES PARA LUCIR UNOS RIZOS NATURALES E HIDRATADOS!! Todos los champús mazahua han sido fabricados en un laboratorio especializado de cosmética natural en el que se trabaja con aceites esenciales 100% puros de muy alta calidad.

ÚNETE AL CAMBIO MAZAHUA Y FORMA PARTE DEL CAMBIO!