¿Cómo utilizar un champú sólido?


¿Ya has encontrado el champú sólido perfecto y no te imaginas usando otra cosa, pero no sabes cómo usarlo para que te dure mucho tiempo?

Estos tips te ayudarán para usar el champú sólido correctamente.
Utilizar un champú sólido es más fácil de lo que parece ya que es muy similar a utilizar la pastilla de jabón de toda
la vida.

Te contamos paso a paso cómo debes de usar el champú sólido y sobre todo, lo más importante, cómo debes conservarlo correctamente:


- En primer lugar moja tu cabello con abundante agua.


- Una vez tengas el pelo mojado, frota la pastilla de champú sobre las distintas partes del cuero cabelludo. Enseguida notarás una espuma abundante.


- Esparce la espuma y masajea el cuero cabelludo con abundante agua.

- No sumerjas la pastilla de champú bajo el agua para que no se reblandezca en exceso.

- Manipúlalo siempre fuera del agua.


- Masajea tu cuero cabelludo con suavidad, como harías con cualquier champú.


- Recuerda que es importante frotar bien la piel con los dedos, no el largo de tu melena. Para cuidar el resto de tu cabello, es suficiente con dejar que el agua recorra tu pelo llevándose la espuma desde la raíz hasta las puntas de
forma natural.


- Pasados unos minutos y después de limpiar en profundidad las distintas partes del cuero cabelludo, aclara con abundante agua.


- Apoya el champú sólido es una jabonera con agujeros ya que es muy importante que el champú sólido no tenga agua acumulada abajo (la pastilla de champú podría deshacerse más rápido).


- Deja secar la pastilla de champú en una jabonera en posición vertical.


¿Todavía tienes dudas sobre cómo usar el champú sólido?


Otro consejo muy útil es que utilices una bolsa de sisal cuando la pastilla de tu champú quede muy fina porque ya casi la has gastado, para evitar desperdiciar producto debes introducir el champú sólido en la bolsa de sisal, mojar
la bolsa y enseguida comenzará a hacer espuma. Este es un consejo muy top para aprovechar al máximo tu pastilla de champú sólido, conseguirás mucha más durabilidad.