Envío Gratis a partir de 20€ | 15% OFF en primer pedido Código: MAZAHUACOSMETICS

Comparativa y opiniones sobre un champú sólido y un champú convencional

Comparativa y opiniones sobre un champú sólido y un champú convencional

Las ventajas de los champús sólidos con respecto a los champús convencionales con plástico son innumerables.

Una de las más importantes es la reducción de impacto negativo en la Naturaleza ya que los champús sólidos no contienen plástico y generalmente tienen un packaging biodegradable y compostable.

Además, los champús sólidos ocupan menos espacio dado que los ingredientes están concentrados en una única pastilla de champú a diferencia de los champús líquidos convencionales ya que éstos contienen hasta un 70% de agua embotellada mezclada con otros ingredientes. Los porcentajes de los principios activos de los champús líquidos siempre son inferiores a los champús sólidos.

Otra de las ventajas de los champús sólidos con respecto a los champús líquidos es que la durabilidad es mayor. Por lo general, un champú sólido de 80 gramos puede durar entre 3 y 4 meses. La durabilidad es mayor y al ocupar menos espacio es mucho más sostenible dado que no se gasta tanto espacio y por lo tanto tanto combustible para tener que transportarlo. 

Las ventajas de los champús sólidos son muchas, por eso te animamos a unirte a la revolución de la cosmética sólida y natural. Además de cuidar tu melena estarás cuidando del planeta al reducir el número de residuos plásticos que acaban en nuestros mares y océanos. 

Súmate a la cosmética sólida natural y ecológica.