Envío Gratis a partir de 20€ | 15% OFF en primer pedido Código: MAZAHUACOSMETICS

Marca Española de Cosmética Natural Ecológica

 

Mazahua Cosmetics es una marca española de cosmética natural ecológica que fabrica todos sus productos dentro de la Comunidad Valenciana y distribuye dentro del territorio nacional.

¿En qué nos diferenciamos de la cosmética convencional?

La cosmética convencional dentro de España utiliza algunos componentes químicos que no son buenos para nuestra salud. Algunos de estos ingredientes impiden y dificultan las funciones fisiológicas naturales de nuestra piel.

Por ejemplo los petrolatos, los parabenos o las parafinas crean una barrera sintética en nuestra piel dificultando la respiración natural de la piel ya que tapan los poros de ésta y como consecuencia de ello, aparecen pequeños granitos, rojeces, irritaciones, picores, escemas etc.

Mazahua Cosmetics no utiliza este tipo de ingredientes, todos los ingredientes de Mazahua son naturales manteniendo un porcentaje alto de ingredientes ecológicos.

Otras sustancias químicas que utiliza la cosmética convencional son los perfumes, el objetivo de esto es ambientar y dar olor a los productos. Muchas veces se introducen permufes, creados de forma sintética que son antinaturales y que además el único valor de estos ingredientes es perfumar ya que  en si mismo, no tienen propiedades.

Mazahua Cosmetics utiliza aceites esenciales en todos los productos. A diferencia de los perfumes, cada aceite esencial tiene una propiedad medicinal  diferente por lo que además de dar olor a los productos, aprovechamos las cualidades y propiedades de cada planta. Además los aceites esenciales se extraen directamente de las plantas a través de un proceso de destilación mediante vapor. Los aceites esenciales de Mazahua Cosmetics son 100% puros.

En el próximo post nos gustaría hablaros con más detalle sobre los aceites esenciales de Mazahua Cosmetics así como de los pigmentos naturales que utilizamos.

¿Os gustaría saber más sobre este tema? ¿Os gustaría que os explicáramos las propiedades de cada uno de los aceites esenciales que utilizamos?

Mazahua Cosmetics es una marca española nacida desde un proyecto pequeño y local. Presentamos una alternativa sostenible y ecológica para las personas que comparten nuestra misma filosofía y se preocupan por el cuidado de la Naturaleza

La filosofía Mazahua se centra en el cuidado de las personas manteniendo el valor, el respeto y la protección hacia a la Naturaleza.

Amamos emprender este proyecto de cosmética natural y nos encantaría que nos acompañes en este largo camino. 

Únete al Cambio Mazahua