Opiniones sobre los champús sólidos naturales

 

Los champús sólidos naturales están enamorando cada vez a más personas. Es importante destacar y añadir que un champú sólido natural no es mejor porque sea en formato sólido sino que debemos ver y notar su calidad por los ingredientes que lo componen.

Un champú sólido natural y ecológico es aquel que ha sido formulado con ingredientes naturales de procedencia ecológica cuyos principios activos están pensados para tratar un aspecto concreto de nuestro cuero cabelludo como por ejemplo limpiar el cuero cabelludo, aportar volumen desde la raíz, evitar la caída capilar, evitar los escemas en el cuero cabelludo, combatir la caspa, aportar brillo, hidratar la hebra capilar etc… Los principios activos de cada champú sólido natural y ecológico son extraídos directamente de la naturaleza, podemos destacar los aceites esenciales de Mazahua Cosmetics como ingredientes y principios activos exclusivos que no suelen utilizar otras marcas ya que lo más común es ver perfumes sintéticos en champús, mascarillas y acondicionadores. Estos perfumes aportan aroma a los productos pero no tienen en sí mismos propiedades cosméticas.  

En resumen, tras leer las opiniones y reseñas sobre los champús sólidos naturales, un champú sólido natural llega a ser valorado como un gran producto si cumple la función que promete y si contiene ingredientes naturales y principios activos de alta calidad.

 

¿Y tú? ¿En qué cosas te fijas para determinar si un champú sólido natural es bueno o no?