Envío Gratis a partir de 20€ | 15% OFF en primer pedido Código: MAZAHUACOSMETICS

ORíGENES DE MAZAHUA COSMETIS MARCA ESPAÑOLA SOSTENIBLE

Mazahua Cosmetics surge como un proyecto personal ilusionante en el que decidimos empezar a comercializar nuestros productos manteniendo nuestros valores de respeto y cuidado a la Naturaleza.

Decidimos especializarnos en champús sólidos ya que vimos que no era necesario fabricar botellas de plástico para almacenar y transportar los champús y a la vez, esto nos hizo pensar en otros muchos productos con los cuales podíamos trabajar utilizando exclusivamente materiales biodegradables. 

La pasión de Belén por la Naturaleza y los pueblos indígenas hace que Mazahua Cosmetics surja como una marca de cosmética natural sostenible que mantiene una filosofía de marca respetuosa tanto con el cuidado de las personas como de los animales. Nuestra filosofía de marca se resumen en CUIDA DE TI, SIN DAÑAR A LA NATURALEZA. 

El nombre Mazahua hace referencia a un grupo indígena que habita en el estado de Mexico y Michoacán. Hoy en día dicho pueblo sigue luchando por mantener sus costumbres ancestrales en las que todo radica en la Naturaleza. Los pueblos originarios indígenas nos sirven de inspiración y nos enseñan a venerar, respetar y cuidar de nuestro planeta y a todos los seres que habitan en él.