Envío Gratis a partir de 20€ | 15% OFF en primer pedido Código: MAZAHUACOSMETICS

Qué es el método curly y por qué los champús sólidos de Mazahua son Aptos

El método curly es una rutina capilar en la que se utilizan productos capilares sin sulfatos, parabenos y siliconas.

Sabemos que la utilización de sulfatos en productos capilares provocan el deterioro y la desaparición de los aceites naturales que están presentes en nuestro cabello. El uso continuado de champús convencionales con sulfatos provoca la pérdida de brillo y la destrucción de los lípidos protectores de nuestro cabello.
 
Recomendamos evitar el uso frecuente de productos para el cabello con sulfatos ya que dañan la salud capilar. De hecho, existen alternativas naturales que se utilizan para lavar el cuero cabelludo el profundidad sin tener que recurrir a los sulfatos. Como por ejemplo las arcillas, las plantas ayurvédicas o los estractos de algunas blancas con otros ingredientes que exfolian y limpian el cuero cabelludo en profundidad. Estás técnicas e ingredientes son aptos para el método curly.
 
Mazahua Cosmetics no utiliza sulfatos en sus productos capilares ya que utilizamos alternativas de procedencia natural para conseguir una limpieza profunda del cuero cabelludo sin tener que usar tensioactivos sulfatados.
 
¿Has probado ya los champús sólidos naturales de Mazahua Cosmetics?