¿Qué son los champús low poo?

El método curly nos habla claramente de los beneficios de uso de champús low poo, pero ¿qué significa low poo? Un champú low poo es aquel que no tiene sulfatos ni siliconas, el método curly recomienda este tipo de champú para uso diario ya que el uso en exceso de los sulfatos reseca el cabello tanto liso, como rizado y ondulado y por otro lado, las siliconas ayudan a que la acumulación de residuos en el cabello se de con mayor facilidad.

Un champú sólido natural low poo que recomendamos para uso frecuente y por su versatilidad y adaptación para cabellos mixtos es el champú sólido natural Verde Selva de Mazahua Cosmetics. Este champú mantiene el equilibrio perfecto entre la presencia de ingredientes que aportan hidratación al cabello y proteínas hidrolizadas.

El uso de un champú sólido natural low poo de forma diaria te permitirá cuidar de tu cabello de una forma más natural y saludable. Mantener una rutina de cuidado del cabello saludable y equilibrada te hará tener un cabello sano, fuerte y bonito.

Puedes utilizar cualquiera de los champús sólidos low poo de Mazahua Cosmetics según las diferentes necesidades de tu cabello.