Tres champús sólidos naturales y ecológicos para todo tipo de cabellos

Aquí tenéis los tres champús naturales aptos para el método curly y respetuosos con el Medio Ambiente. En tan solo 6 meses Mazahua Cosmetics consigue posicionarse y dar a conocer sus productos capilares aptos para el método curly dentro de la comunidad rizada. Estos champús han sido catalogados como unos de los champús sólidos naturales más suaves y delicados para el cuero cabelludo. Sus ingredientes y principios activos hacen que sean una alternativa a los champús convencionales mucho más natural y sostenible. 

El champú sólido natural de Mazahua Cosmetics  es la alternativa más ecológica y sostenible ya que no es necesario un envase de plástico para transportarlo, susn ingredientes son de procedencia ecológica, su envasado es 100% compostable y biodegradable, las tintas utilizadas en el packaging sos respetuosas con el Medio Ambiente y la producción se realizada dentro del territorio nacional. Por si fuera poco, Mazahua Cosmetics quiere hacerte particiope de su filosofía de cuidado y respeto al Medio Ambiente y por ello, en todos los pedidos envía pequeñas semillas para que piedras sembrar y conectarte con la Naturaleza. 

En este artículo te damos algunas de las razones por las que deberías unirte al Cambio Mazahua:

  • Los champús sólidos naturales nos contienen plásticos.
  • Son ligeros por lo que disminuye su huella de carbono en el transporte.
  • Son cómodos para viajar ocupan poco espacio y puedes viajar con ellos en avión.
  • Son elaborados con ingredientes naturales y ecológicos.
  • Han sido elaborados de forma artesanal por una pequeña empresa y dentro del territorio de la Comunidad Valenciana.
  • Son respetuosos con tu cabello y el Medio Ambiente.

 

¿Tienes opiniones sobre los champús sólidos naturales? ¿Cuál ha sido tu experiencia?

Os dejamos algunas opiniones y reseñas de nuestros clientes.

Champú sólido natural: opiniones:

"Los mejores champús sólidos naturales y ecológicos que he probado hasta el momento, hacen mucha espuma y huelen genial".

Rocío Rodríguez

 

"Espectaculares los jabones y champús sólidos naturales de Mazahua,el olor y cómo dejan la piel y el cabello es maravilloso.Me llegaron en sus cajitas de cartón y con una lata para guardarlos tras su uso. Aparte han tenido el detallazo de escribirme una nota en un papel semillas el cual plantaré y regaré con mucho amor para que crezca una plantita. Mil gracias Belén y Javi"

Mary Nour

"Anoche usé mi primer champú sólido natural por primera vez, el champú Dunas Blancas, y ALUCINÉ. De verdad, ¡Qué espuma más bonita y suave! ¡Y qué brillo deja en el pelo!

De verdad que superó mis expectativas. Me gusta la filosofía del cambio Mazahua y me encantan los champús sólidos. Así que, ¡enhorabuena por el proyecto!"

Laura López

"Rápido envío y productos con una excelente calidad. La diferencia con otros champús se nota rápidamente en el cabello, se queda suelto, suave, con brillo e hidratado. Super recomendable".

Soraya Sáez

"Me encanta el champú sólido natural Dunas Blancas para cabellos secos! Con los champús convencionales a veces me pica el cuero cabelludo, pero desde que uso el de Mazahua ya no tengo picor y el pelo me aguanta más tiempo limpio. Lo recomiendo 100%".

Luz Marina

"De olor agradable. El pelo queda suavísimo, con brillo y volumen. No se engrasa con facilidad (tiendo a ello) y es que con lavarlo con este champú sólido ya lo tienes todo. Encima el envoltorio y todo es de muchísimo mimo. 10 de 10"

José Salinas Verdú